luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

24.12.04

Al club de noche

Me escribió mi amigo Marcos!!!! Hoy me llegó esta carta de él y me puso muy contenta (cuántas cartas me están llegando, no?).


Hola Luly!!!

Soy Marcos!!! Te mando esta carta porque estoy re-contento!!! Por volverte a escribir (hace mucho no te escribía!!) y porque fui a un lugar que me gustaría contarte, como siempre hacés vos.
Ah! Antes quería decirte que estoy re contento también porque decís que sos mi amiga, eso me gusta, y que tu ángel se llame igual que yo me encanta!!! no se por qué, pero me gusta, es como que estamos más cerca así o no?
Mi tío José me llevó a un club porque tocaba con su grupo (él le dice orquesta), tocaban al aire libre, entre una carpa y otra, y había música diferente en cada una. No era como un club de los que yo conozco, aca no había viejos, eran todos chicos, salvo mi tío y su grupo, jajaja. Ellos son graciosos porque se visten todos iguales, con traje y sombrero muy brilloso, tocan música un poco vieja, me hace acordar a la de algunas películas. Lo más importante es que el lugar estaba lleno de gente, estaban todos con vasos llenos de cerveza, y tomaban mucho, gritaban, saltaban, parecían locos!!! Tendrías que haberlos visto!!! Me hubiera gustado saltar ahí con vos. Mi tío no saltaba, porque estaba tocando su trompeta, que es amarilla, brillosa, y suena muy fuerte, aunque en este lugar no se escuchaba tanto, porque pasó algo muy raro, no apagaron la música cuando mi tío y sus amigos empezaron a tocar, como pasa en todos los lugares donde toca. Pero él no dijo nada, tocaba contento y hasta me miraba sonriente, aunque dejaba de mirarme cuando pasaba alguna chica. Ellas tenían poca ropa, mi tío después me explicó que era por el calor, tenían polleras muy cortas, casi todas estaban con musculosas, algunas tenían doble musculosa, una más grande que la otra. Y algunos chicos tenían gorras puestas, pero las tenían con la visera de costado, muchos tenían anteojos de sol, y era de noche! jajaja. Gente rara, me pregunto si cuando sea grande me gustarán las chicas que se visten así, no sé, no llegué a ninguna conclusión, cuando sea grande te cuento. ¿Nos conoceremos en persona ya?
Este lugar se llamaba Club XXI y justo fui el día que cumplía 8 años, 2 menos que yo, no es tanto. ¿Viste que yo soy de Independiente? Hoy vi un cartel en la calle que dice que cumple 100 años!!! Eso sí es mucho. Mi tío, mientras descansaba, dijo, con espuma de cerveza en los bigotes, que siempre hay una buena excusa para festejar. Algunos ni los miraban tocar, yo me ponía mal porque ellos están acostumbrados a que los miren con los ojos bien abiertos y sonrientes, y estos chicos estaban sonrientes, eso sí, pero no los miraban, porque estaban atentos a las chicas, y las chicas a los chicos, quizá por eso a mi tío no le molestaba, porque ellos eran como él. En un momento unos chicos que eran novios, empezaron a darse un beso y no pararon hasta que me fui!!! Si, me fui porque estaba cansado, no paraba de entrar gente, era muy tarde y ya tenía un poco de sueño (y porque por suerte el tío me llevó a casa). Me fui cuando dejaron de tocar porque se largó a llover y empezaron a guardar los instrumentos, algunos chicos comenzaron a aplaudir, pero mi tío en vez de ponerse contento por los aplausos tenía cara de enojado, no se por qué, no me animé a preguntarle. Bueno, nada más. Te quería contar de este lugar, porque me gustó mucho conocerlo y porque me gustaría llevarte cuando seamos más grandes, lo malo es que queda lejos, en Quilmes, y no sé ni cómo llegar.
Te mando un beso grande.

Marcos
20 de Diciembre 2004

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home