luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

23.12.04

Compras navideñas

Hoy pasó algo muy raro. Fuimos con mamá a hacer las compras para las fiestas. Fuimos al súper y también a los negocios de ropa de Palermo. Como estábamos cansadas de caminar fuimos a tomar una coca a un barcito de los que no están tan a la vista… En eso, antes de que nos traigan la coca, veo a Luciano, el novio de Pato, la mejor amiga de mamá, entonces le dije a mamá que ahí estaba Luciano y cuando se lo dije vi que no estaba solo, entonces le dije que estaba ahí (mamá no lo veía) con una chica de remera rosa. A mí no me había parecido raro en ese momento, pero a mamá sí, porque se levantó, me agarró de la mano y fuimos a saludar, pero ella no parecía contenta de ir a saludarlo, era raro, se hacía la contenta pero para mí que era de mentira. Entonces Luciano puso cara como de incómodo y nos saludó y nos presentó a la chica, que se llamaba Laura dijo él, y la chica se puso toda roja.
Yo no entendí pero me di cuenta de que pasaba algo raro porque cuando nos despedimos de ellos mamá me dijo que no dijera nada a nadie de que habíamos visto a Luciano, porque estaba con otra chica que no era Pato y Pato se podía enojar. Después mamá se puso mal porque en realidad no sabía si decirle a Pato o no que había visto a Luciano con otra. Después la escuché hablando con una amiga y le decía que no sabía qué hacer. No sé qué le habrá dicho la amiga pero a mí mamá me dijo que cierre la boca y no diga nada, y la verdad es que yo estoy un poco nerviosa porque a veces se me escapan las cosas, mi hermana dice que soy una bocona, entonces si la veo a Pato no sé si me voy a aguantar, espero que sí, porque mamá me dijo que si le cuento lo que pasó se va a armar flor de despelote.