luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

26.8.05

De vuelta por acá

Hola a todos! Estoy re contenta porque hay gente que leyó el blog y me dejó comentarios!!!! Todo gracias a que Lolamaar, una amiga de mi tía Ana, habló de mí en el suyo y entonces hay gente que me visita. Le voy mandar un mail para decirle que le avise a sus amigos que volví a escribir.
No sé si voy a ser como ella que escribe todos los días porque mi hermano casi no me deja usar la computadora, se la pasa todo el día con los jueguitos y yo tengo mucha tarea, ya casi paso a sexto grado y quinto viene siendo muy difícil. Ya no tengo nueve como escribí hace mucho, en mayo cumplí diez y mi fiesta estuvo buenísima. Vinieron unos amigos de Bahía Blanca de sorpresa!! Y con los chicos de la escuela de Buenos Aires ya me llevo bien, así que también vinieron.
No sé qué contarles, todo sigue más o menos igual, aunque a mi mamá no la soporto mucho. Mi papá me sigue llevando a pasear por Corrientes y mi hermano sigue insoportable. Lo bueno es que este año empecé danza y eso me gusta mucho. Quiero ser bailarina, me gustaría bailar en todo el mundo.
Mi hermana tiene novio y está contenta, más bien está re tonta, pero por lo menos está poco en casa. Creo que papá está un poco celoso porque no habla muy bien de chico, que es más grande que Paula y estudia cine. Por suerte papá me tiene a mí, entonces creo que no está tan triste, y a mamá claro, pero yo decía de las hijas, que también me tiene a mí y a Agustín, que lo acompaña a la cancha.
Voy a tratar de escribir más seguido, de que Agustín me deje la compu.
chauuuuuuuuuuuu

4 Comments:

  • At agosto 29, 2005 12:22 p. m., Anonymous Marcos said…

    Luly!!!
    Que bueno que volviste a escribir!!!
    Ahora va a ser más fácil escribirnos, porque mis papás me compraron una computadora, te voy a poder escribir más seguido!!!

    Ahora me voy al oculista, hace mucho que tengo que ir, pero como no se lo decía a mi mamá no iba, hoy cuando le dije que me dolía el ojo me cagó a pedos! jajaja
    Bueno, me está llamando, un beso!

    Marcos

     
  • At agosto 29, 2005 1:10 p. m., Anonymous luly said…

    Hola Marcos! Tanto tiempo!!!!
    Usás anteojos?! Ja! Escribime más seguido,
    dale.
    un besito
    de luly

     
  • At agosto 29, 2005 1:27 p. m., Anonymous Marcos said…

    no Luly, no uso anteojos!!! jajajaja
    por ahora, espero que no, no me gustaría usar anteojos! sería como mirar el mundo a través de un marco de un cuadro! jajaja

    un beso para vos también.
    de Marcos

     
  • At septiembre 07, 2005 2:51 p. m., Blogger paula said…

    ah, luly, sí!! la familia va a seguir resultando insoportable hasta los 24 o 25 años más o menos, solamente si tenes las pilas para no repetir sus hinchadas de huevos, sino.... siempre

    *vos sos copada, se vé
    besos

     

Publicar un comentario

<< Home