luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

29.8.05

En Puerto Madero sin mi mamá

Me gusta cuando mi papá me lleva a sus trabajos. El es fotógrafo así que es muy divertido porque va a lugares raros. El sábado fuimos los dos y mi hermano a escuchar música. El lugar quedaba en Puerto Madero, era muy grande, mamá hubiera dicho que era muy paquete, supongo que ya lo sabía desde antes porque no me dejó ponerme la ropa que yo quería y me obligó a ponerme un vestidito de los que odio, porque me parecen de nena tonta o como si fuera una muñeca. Peleamos pero tuve que ponérmelo porque me dijo que si no me lo ponía no salía. Por suerte Papá me dijo que estaba muy linda, y a Agustín también lo obligaron a vestirse bien. Si Agustín iba mal vestido yo me ponía lo que quería.
Papá paseaba por todo el lugar y Agustín y yo escuchábamos desde una mesa. Pedimos una coca y un sandwich. Cuando me dio ganas de hacer pis tuve que ir sola porque mamá no estaba, por eso me aguanté hasta que no pude más, y fui. Como papá estaba sacando fotos tuve que preguntarle yo solita al mozo dónde quedaba el baño. Me mostró dónde era y yo tuve que caminar por todo el salón. Me dio un poco de vergüenza, por el vestido, porque parecía que estaba vestida de fiesta y había chicas re cancheras. Me dio ganas de ser más grande, así como mi hermana, que va a esos lugares con sus amigas o su novio, no como yo, que voy con mi hermano que es un tarado.
El baño estaba re limpito. Igual no me senté, porque mamá dice que no hay que sentarse en los baños donde va mucha gente. Me dio ganas, porque estaba muy incómoda y me pareció que no estaba sucio, pero por las dudas me quedé en cuclillas, a ver si después me enfermaba... Me lavé las manos y volví a la mesa.
La música era bastante rara, había muchos instrumentos y un cantante. El grupo se llama "Me darás mil hijos", un nombre un poco raro para un grupo de música, no?. Me gustó pero también me aburrí, porque no había otros chicos y toda la gente estaba muy concentrada escuchando, Hasta Agustín estaba concentrado... aunque me parece que estaba así porque le gustaba una de las chicas del grupo.
Yo no dije nada de que me aburría porque creo que si lo digo mi papá no me va a llevar más y yo prefiero seguir yendo a lugares raros aunque a veces me aburra.
Mi mamá no quiso venir. Prefirió ir al cine con una amiga. Creo que se está peleando mucho con mi papá. A veces tengo miedo de que se separen. Tengo amigas con papás separados, parece mejor a veces porque tiene dobles vacaciones y más regalos, además de tener dos casas. Pero lo feo es que los papás siempre pelean mucho y ellas sufren, y tienen que conocer a los novios y novias nuevos. Creo que no quiero que se separen, porque mi papá se iría de casa y yo no quiero.
Si mi papá se va me voy con él. O mejor no, porque mi mamá dejaría de quererme.
Bueno. Espero que no se separen... y que dejen de pelear y que salgamos todos juntos.

1 Comments:

  • At agosto 30, 2005 12:25 a. m., Blogger Marcos Túnez said…

    Luly, me saqué mi propio blog!!!

    www.marquitolandia.blogspot.com

    Ahora no sos la única que tiene blog, somos 2. Además de ese grupo de amigos tuyos...

    Bueno, un beso.
    Marcos

     

Publicar un comentario

<< Home