luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

29.8.05

Mi mail

Hola a todos. No sé cómo ponerlo de otra manera, así que les digo que me saqué un mail.
La dirección es soylulyk@yahoo.com.ar

chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

4 Comments:

  • At agosto 30, 2005 10:08 a. m., Blogger Molina said…

    Hola Luli. A qué escuela ibas en Bahía Blanca? En qué barrio vivías? Tu papá de qué equipo de allá es hincha?

     
  • At agosto 31, 2005 4:10 p. m., Blogger Marcos Túnez said…

    Te gusta el fútbol Luly?

    yo soy de Independiente! voy a la cancha siempre, cuando juega en independiente, de local!

    soy fanático de Kun!
    vos?

     
  • At septiembre 01, 2005 2:27 p. m., Blogger lolamaar said…

    En casa somos de Olimpo. Quíen es kun?
    ignacio, yo iba a la escuela nro. 2
    vos?

     
  • At septiembre 06, 2005 8:46 a. m., Blogger Molina said…

    Yo también soy de Olimpo, Luly. Hoy jugamos contra Argentinos Jrs. y estoy un poco nervioso. El domingo fui a ver al equipo de básquet que jugó en Bs. AS. y perdimos, me dio bronca. Ah, y yo iba al colegio Don Bosco, ahí a una cuadra de la escuela 2.
    Un beso.

     

Publicar un comentario

<< Home