luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

1.9.05

el viaje de papá

Papá se va de viaje a Bahía Blanca. Dicen que vuelve en cinco o seis días. Papá está raro, está más silencioso, no hace chistes ni quiere jugar. Mamá está insoportable, pero ya sabemos cómo es mamá. Ella tiene la culpa de que papá se vaya. Yo creo eso.
Igual vuelve, más vale que papá va a volver. Va a Bahia a visitar a un amigo. A mí me resulta raro, sería más común que el amigo venga a Buenos Aires, porque en Buenos Aires hay más cosas para hacer. Cuando nosotros vivíamos allá, en las vacaciones, por ejemplo, veníamos algunos días acá, siempre es mejor Buenos Aires, más divertido. Igual hay cosas de Bahía que extraño. No sé.... allá el cielo se veía más y mi casa era más luminosa. Acá vivimos en departamento y no es lo mismo.
La casa donde va mi papá es donde quedó un perro que era nuestro. Ahora acá tengo al gato Combotas, que igual es re lindo. Al gato Combotas lo pudimos traer porque es gato. Al perro no porque es más grande. Le voy a decir a papá que le lleve o le dé un huesito de mi parte.
Quiero viajar con Papá, pero él me dijo que no puede llevarme y que yo no puedo faltar a la escuela.
Lo voy a extrañar mucho. Lo que sí me dijo, para compensar, es que va a dejarme una de sus camaritas de fotos para que saque lo que pasa estos días y después se lo cuente. Eso me gustó. Si mamá tiene cara fea no le voy a sacar fotos, así papá no la ve con esa cara... me voy a hacer la tarea.
Chauuu
Luly

1 Comments:

  • At septiembre 05, 2005 4:15 p. m., Anonymous Marcos said…

    que mal que se vaya tu papá Luly, eso es triste, hace un mes mi papá se fué también, a Santa Fe, pero por trabajo, y yo pensé que quizá podría llegar a ser mentira eso, pero no, porque cuando volvió, mi mamá se puso contenta! ojala a vos te pase lo mismo!

    un beso!
    Marquitos

     

Publicar un comentario

<< Home