luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

8.9.05

Nadie me explica

No sé cuándo vuelve papá. Ayer llamó pero era muy tarde y yo estaba durmiendo. Hoy me enojé con mamá porque no me despertó. Lo extraño. Se fue como hace cinco días y nadie me quiere decir cuando vuelve. Mamá sigue muy nerviosa. Cada vez la soporto menos a mi mamá. En cambio papá es más cariñoso y juega conmigo y el gato Combotas.
Desde que nos mudamos a Buenos Aires, Agustín, Paula y yo tenemos una pieza para cada uno. Ayer Agustín vino a mi pieza. Nunca me da mucha bolilla, a veces peleamos, él habla poco. Ayer vino a jugar un rato y a mí me gustó, aunque no se lo dije porque si se lo digo me carga y siempre terminamos pegándonos. Agustín tiene catorce y pega bastante fuerte. A mí no me gusta llorar adelante de él porque se nota más que soy la más chica, y no me gusta, es como que tengo desventaja.
En su pieza él tiene playstation. Se lo regaló la tía Ana. Por eso nunca viene a mi pieza, yo no tengo ni tele ni nada electrónico. Tengo muchos libros y muñecas. Hay épocas. Últimamente no juego con las muñecas pero leo un libro por día, o dos. Papá dice que lo hago gastar mucho, pero yo sé que a él le gusta comprarme libros. Le gusta más comprarme libros que comprarme muñecas.
Me molesta que nadie quiera decirme cuándo vuelve papá. Esto nunca pasó antes. A veces siento que me ocultan algo, pero cuando lo digo mamá dice que armo cuentos todo el tiempo. Nadie me entiende. Nadie me explica.

3 Comments:

  • At septiembre 11, 2005 5:00 p. m., Blogger Lina Roca said…

    hola luly,
    de nuevo leyéndote. acabo de entrar al interpretador y descubrí que sos vecina mía, porque yo escribo las aguafuertes firmadas Usted.
    me encantó la tuya. tenés mucha suerte de poder acompañar a tu papá en el trabajo, debe ser muy divertido.
    bueno, te dejo un beso, cuidate ;)

    lina

     
  • At septiembre 12, 2005 9:15 a. m., Blogger Molina said…

    Hola Luly,
    qué bueno que volviste al blog.
    Ayer se lo recomendé a alguien y le gustó mucho.
    Avisá cuando vuelva tu papá.
    Chauu.

     
  • At septiembre 12, 2005 2:30 p. m., Blogger lolamaar said…

    gracias lina y gracias ignacio!! me gusta que lean el blog porque casi siempre pienso que no le interesa a nadie.
    ya volvió mi papá, lean lo que pasó.
    chauuuuu
    luly

     

Publicar un comentario

<< Home