luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

28.11.05

Ayer fui a una quinta con mamá y Agustín. Paula no quiso venir porque dijo que tenía que estudiar pero después escuché que no estudió nada y salió con las amigas.
Como no había otros chicos en la quinta jugué con Agustín. Agarramos unos bichos y los abrimos. Al principio yo no quería porque me daba asco pero Agustín me empezó a molestar como siempre así que jugué, y me divertí bastante. Agarramos una mariposa. Yo no quería matarla, las mariposas son re lindas. Pero Agustín hizo algo, la ahogó o algo así y después empezó a romperle las alitas. Yo no quería mirar pero miraba.
Después fuimos a la orilla de un lago que estaba cerca y vimos renacuajos.
Era la quinta de una amiga de mamá. Mamá estuvo todo el tiempo hablando con un señor. Después le pregunté si el señor era su novio y dijo que no. Pero se rió un poco, entonces le pregunté si va a ser su novio y me dijo que cree que no. Ahí me di cuenta, por cómo me hablaba, que mamá sí quiere tener un novio. A mí me da un poco de impresión pero sé que cuando los papás se separan pueden tener novias y novios.
Tengo amigas que no quieren a los novios nuevos de las mamás. Yo sé que ninguno va a ser como papá y lo que espero es que si mamá tiene un novio no lo traiga a vivir a casa.
Y espero también que si todos tienen novio (mamá y paula, que ya tiene) yo también consiga uno, porque no quiero quedarme sola y mucho menos con Agustín.