luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

21.11.05

guardia vieja

hola a todos!!! hace mil que no escribo nada en el blog porque en la escuela me dan un montón de tarea y agustín está hecho un vago que juega a los jueguitos y nada más. Aunque también me pelea, porque si yo quiero usar la compu no me deja y eso no está bien.
mamá me contó que una amiga de ella leía este blog. qué raro yo nada más pensé lo que leían otros chicos pero parece que lo leen grandes, más por mamá que por mí.
papá se mudó a otro lugar pero por suerte acá en buenos aires, no en bahía. ahora tengo otra casa tambien. voy los fines de semana nada más y todavía no tiene muchos juguetes pero ya le vamos a ir poniendo. hay una pieza para mí, una de papá y otra para agustín o paula, porque igual nunca van los dos. ellos casi no van.
la casa queda en la calle guardia vieja, que es un nombre re raro, no sé qué será una guardia vieja, porque los guardias son varones, y me parece que son jóvenes. no?
bueno, agustín me está molestando. tengo que seguir con mi tarea.
escribí todo en minúsculas. no sé por qué. si siempre me cargan de que soy tan así como puntillosa de como se escribe, es que me gusta que quede bien, pero ahora me apura agustín y además me da un poco de fiaca.
chauuuu, dejen comentarios así me da ganas de seguir escribiendo.
luly

2 Comments:

  • At noviembre 23, 2005 9:29 p. m., Anonymous Axis said…

    Hula luly... llegue aqui gracias a Lolaamar ... y me gusto...demasiado bien y con tan corta edad :D ...escribe todo lo seguido q puedas... y bueh tranquis con lo de tus padres...es duro, pero viviras con ello

    P.D.: Cuando leas mi blog te horrorizaras...no sigo ninguna regla Jajaja

     
  • At noviembre 24, 2005 3:07 p. m., Anonymous Marcos said…

    que bueno que volviste a escribi luly! yo también estoy escribiendo muy poco!
    un beso!
    Marcos

     

Publicar un comentario

<< Home