luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

30.11.05

Hoy en el segundo recreo me peleé con una chica del A. Ya en el primer recreo me di cuenta que ella y sus amigas me miraban y secreteaban. Yo me fui con mis amigas y después entramos al aula. A mí me parece una tarada, es una creída y se cree linda pero no es linda. Lo que pasa es que a mí me gusta un chico, pero no me animo a decirle nada. Somos un poco amigos pero nada más. Y a ella le gusta el mismo. Para mí que está celosa porque yo vine hace poco de Bahía y ya nos hicimos amigos. Ella le anda encima todo el día, no la soporto. Parece que una amiga de ella le dijo que a mí me gustaba y ella me vino a decir que el chico era de ella. Así lo dijo, como en las novelas. Manolo es mío, dijo. Y yo le dije que no. No le dije que era mío pero le dije que no era suyo. Y ahí vino otra amiga de ella y empezaron a decirme que yo era una tonta y que ya iba a ver cómo Manolo es de ella.
Al principio no me importó. Pero ahora me importa un poco, porque fue feo que me digan todo eso.
Mamá me preguntó qué me pasa pero no quiero decirle nada. Espero que mañana no me molesten. Y que no le digan a Manolo que yo gusto de él. Si le dicen, yo voy a decir que no es así. Y listo.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home