luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

24.11.05

Me duele mucho la panza. Mamá no está, Paula tampoco y Agustín tiene que estudiar por eso tengo la compu para mí. Me molesta que me duela la panza. Estaba contenta y ahora estoy triste. No pasó nada malo, papá y mamá no pelearon y en la escuela me saqué buenas notas. Pero me duele la panza y quiero que venga mamá porque Agustín no me cuida nada.
Creo que quiero vomitar. Quiero que vengan papá y mamá. Nunca vomité sola. Quizá no vomito. Papá me explicó una vez, cuando yo me fui de campamento entonces ellos no vinieron, que si me sentía mal de la panza, a la noche o algo así, me tenía que hacer caricias en el estómago, así despacito en forma de redondel.
Ahora voy a hacer eso. Voy a ir a la cama a leer un libro y a hacerme caricias en forma de redondel.
Ayer salí con papá y compramos juguetes para la casa de Guardia Vieja. Compramos unos libros, una muñeca y una generala. Me gusta jugar a la generala, me hace acordar a la playa. No compramos más cosas porque papá dijo que era fin de mes y que tenía muchos gastos. Después comimos en la casa nueva y me quedé a dormir. Fue un poco raro dormir en una casa nueva pero cuando nos vinimos a Buenos Aires fue más raro porque en la casa de Bahía había vivido más tiempo, y aparte ahora no es una mudanza, es que voy a dormir unas noches en mi casa y otras noches en la casa de papá.
Ahora no me duele tanto la panza, un poco sí. Igual me voy acostar.
Chauuuu a todos
luly

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home