luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

7.12.05

Como acá me dijeron que lo mejor que podía hacer era decirle a Manolo que yo gustaba de él, le escribí una carta y se la dejé en la mochila. Aproveché el recreo, él salió a jugar a la pelota y yo antes de salir le dejé la carta. Esto fue el viernes, no quise esperar al lunes, pero no me di cuenta que después venía el fin de semana y que no iba a saber si la leyó o no.
Encima me fui con papá a Bahía, sábado y domingo. Mamá no tenía muchas ganas de que yo me vaya. Me lo dijo. Quería que vayamos al cine o algo así. Pero papá me invitó a Bahía porque tenía que trabajar ahí y yo quise ir para ver a mis amigas de antes. Aparte quería irme con papá. Sin Agustín, ni Paula ni mamá. Viajamos el viernes a la noche y como fuimos en auto en un momento paramos y me explicó cosas del cielo. Las constelaciones, vimos la Cruz del Sur, y me mostró Tauro, que es mi signo. Yo no sé si las veía bien, creo que sí, pero ¿cómo estar tan segura? tambien puede ser que yo vea otra cosa. Pero bueno, me señaló Tauro, todos sus puntitos y creo que lo vi.
En Bahía estuve en la casa de mi amiga Mimí. Se llama así. En el documento dice Mimí. Es un poco raro, no? Hacía calor, así que pusimos la pelopincho con su mamá y jugamos toda la tarde en la pileta. Tomamos la leche y después vino papá. Nos quedamos a comer con Mimí y su mamá. Los papás de Mimí también están separados.
El domingo fui con papá que tenía que sacar fotos en una feria. Cuando acompaño a papá a trabajar yo le hago de secretaria, le tengo el bolso de la cámara o le paso los flashes. El ya me enseñó qué flash es para cada cosa, así que me pide uno y yo se lo doy sin equivocarme.
Y ayer volví a la escuela. Y Manolo faltó. Yo fui re nerviosa para ver si había visto la carta pero faltó. Igual a la tarde me llamó para pedirme la tarea. No me animé a preguntarle nada y él no dijo nada. Le pasé las cosas y cortamos. Hoy me saludó y lo mejor de todo es que en el recreo en vez de irse a jugar a la pelota vino al kiosco conmigo y hablamos un montón.
Mañana se terminan las clases y es el acto. En el verano no lo voy a ver.
La carta que le escribí a Manolo la tengo porque al principio me salió desprolija entonces la copié otra vez. No sé si ponerla acá. Aunque después puede ser que si no me da vergüenza la copie.
Chauuuuu

5 Comments:

  • At diciembre 08, 2005 1:19 a. m., Blogger Manson said…

    Qué hermoso...

     
  • At diciembre 08, 2005 4:27 p. m., Blogger Daniela said…

    ¡Hola nena! ¿estás segura que tenés 10 años vos? Sos más sensata, sensible y humana que muchos de los adultos que conozco.

    Bueno linda, quería decirte que te ganaste una lectora más, vine de este otro blog; se ve que otra chica también te leía:
    http://distraccionmasiva.blogspot.com/

    Yo soy Daniela, tengo 31 años y vivo en Buenos Aires hace poquito. De a poco me estoy adaptando. Es como vos decis, para vacaciones muy bonito, pero después se complica un poco.

    Bueno, te voy a seguir leyendo, no dejes esto que es hermoso. Ojalá te vaya bien con Manolo. Un beso grande y saludos a Combotas.

    Daniela.

     
  • At diciembre 08, 2005 9:30 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me encantaría leer esa carta.

    muy bueno tu blog

     
  • At diciembre 09, 2005 1:03 a. m., Blogger luly said…

    bueno, la voy a copiar.
    hola daniela de donde sos?

    chauuu luly

     
  • At enero 02, 2006 2:57 a. m., Blogger Daniela said…

    ¡Hola Lu! Volví a visitarte. En realidad nací en Capital, pero me llevaron de muy chiquita al sur, a Ushuaia, y viví allí hasta hace unos meses. Un besote.
    Dani.

     

Publicar un comentario

<< Home