luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

9.12.05

Es re tarde. Me di cuenta que Agustín dejó de jugar a la compu y vine, total él la deja prendida. Creo que mamá duerme. Vine porque me di cuenta que algo que escribí ayer estaba mal, porque no me di cuenta que era feriado hoy y puse que terminaban las clases, pero por eso, porque no me di cuenta, en realidad terminan mañana y ahora estoy despierta porque no me puedo dormir, porque mañana actúo en el acto y estoy un poco nerviosa.... Tengo miedo de olvidarme la letra y esas cosas. Aparte va a estar Manolo y todavía no sé si leyó la carta.
No sé si copiar la carta porque tengo miedo que mamá o sus amigas la lean y me da vergüenza. Yo le pedí a mamá que no lea el blog y me dijo que si yo no quería no lo iba a leer. Yo le creo. Y me dijo que si yo quería leerle algo que le lea. Pero esto no se lo voy a leer.
La carta copiada queda re cortita porque a mano la letra es más grande entonces ocupa más lugar.
Bueno, la copio.

Hola Manolo. No sé si decirte quién soy pero te voy a decir. Soy Luly. Me da un poco de vergüenza escribirte pero bueno viste que yo tengo un diario y escribir cartas me gusta también. Quería decirte que me gusta mucho ser tu amiga y que estoy contenta porque hace poco llegué de Bahía y ya somos amigos. También te escribo una carta porque ya sé que Lorena, del A, te dijo que yo gustaba de vos y no quería que pienses cualquier cosa o que le hagas caso a ella. No quiero que dejemos de ser amigos si te dicen que gusto de vos. Aparte si gusto cuál es el problema. Para vos es un problema? Te gusta alguien del grado? Bueno no sé que más decir. Chau. Luly.

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home