luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

29.12.05

Le conté a Paula del mail que vi en la computadora de papá. Creo que no supo que decirme y me dijo que no me preocupe pero le molestó un poco. Igual me dijo que lo mejor era no decir nada para que mamá no se ponga mal. Después yo me enteré que Paula estuvo con papá así que quizás le dijo algo, o hablaron de eso, no sé, pero me parece que sí porque papá vino y me dijo que él tiene una amiga en Bahía pero que no es una novia y que cuando los papás se separan es casi seguro que después de un tiempo pueden estar con otras personas. Le pregunté si él o mamá iban a vivir con otras personas y me dijo que por ahora no, pero que en algún momento puede ser que sí. A mí eso no me gustó. En un momento vivo en Bahía. En otro momento nos mudamos a Buenos Aires. En otro momento papá se va de casa y ahora voy a tener que soportar que venga gente extraña a vivir con nosotros...! La verdad que no quiero.
Encima fue navidad. Nosotros somos judíos así que no es muy importante para nosotros. Me quedé con mamá y vino una amiga de ella que también es separada y tiene dos hijos, Julián y Laura. Julián tiene 12 y Laura 16. Comimos, nos dimos los regalitos (hay regalos pero no hay papá noel) y después Paula y Laura salieron con sus amigos. Yo me fui a dormir como a las dos de la mañana.
Lo de papá noel... no sé, yo no ando diciendo por ahí que no existe, pero es obvio, no sé, ni siquiera es como dios. A mí me enseñaron que dios no existe y casi todos creen que sí. Pero eso puede ser, no sé, no es tan seguro, porque aparte a Dios nadie lo ve. No entiendo cómo pueden creer que existe un papá noel que va ese día por todo el mundo dando regalos. Es un cuento. Los grandes no pueden decir que eso es verdad. Es cuento y listo.
Entonces hacemos arbolito, ponemos regalos y es divertido, porque es lindo hacerse regalos, pero nada de creer que vino a dejarlos papá noel. Eso me enseñaron y me parece lo mejor.
Mañana es viernes y me voy a Bahía. Voy dos semanas con papá y Agustín. Paula viene unos días la semana que viene. No sé si me quiero ir. A veces sí y a veces no.
Feliz año nuevooooo
Luly.
Voy a escribirles desde Bahía.

4 Comments:

  • At diciembre 30, 2005 10:08 a. m., Blogger Diego said…

    ¡Que tengas un feliz año nuevo, Luly!

    P.D.: Me mató el entre paréntesis que pusiste: (hay regalos pero no hay papá noel).

    Un beso!

     
  • At diciembre 31, 2005 1:33 p. m., Anonymous mariela said…

    Luly ¿Cuando llegás a Bahía? Yo me llamo Mariela, tengo casi tu edad y vengo leyendo tu blog porque me dieron tu dirección porque también soy de Bahía Blanca.
    No escribo tan bien, ni nada pero por ahí nos podemos conocer y hacer amigas. ¿En que barrio de Bahía estás? Yo soy de Bella Vista, vivo cerca del club, me gustaría que vengas de visita a mi casa ¿querés? o vamos una tarde a sentarnos al paseo de las esculturas.

    mariela

     
  • At enero 02, 2006 3:15 a. m., Blogger Daniela said…

    ¡Feliz año nuevo, nena! La vas a pasar lindo, ¡escribí!

     
  • At enero 04, 2006 8:50 a. m., Anonymous ignacio said…

    Ja, Luly, mirá, ya tenés otras amigas bahienses... tu blog se hizo muy popular.

     

Publicar un comentario

<< Home