luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

19.12.05

Pasó algo muy muy muy emocionante!!!!!!!! Yo estaba en la casa de mi papá y sonó el teléfono y como papá se estaba bañando atendí yo pero a mí nunca me llaman ahí porque nadie tiene el teléfono, pero atendí yo y era Manolo!!!!!!!!!! Yo no entendía nada porque para qué me llamó Manolo y cómo consiguió el teléfono de la casa nueva de mi papá? Qué emoción!!!!!!! Me dijo que llamó a mi casa y mi mamá le dio el teléfono. Yo no sabía qué decir porque él no me decía nada, no es que llamó para algo, como antes, para pedirme la tarea porque ahora estamos de vacaciones, me llamó así para hablar, como mi hermana que habla por teléfono por hablar o chatea, habla y chatea mil horas por día.
Entonces nos pusimos a hablar y le conté que me voy a Bahía Blanca la semana que viene, no ésta, la otra, después de navidad, con papá para pasar año nuevo y una parte de las vacaciones. Él me contó que se va a Uruguay quince días en enero y yo le conté que mamá también quiere que nos vayamos a Uruguay pero después. Entonces él dijo algo así como "qué lástima que después porque no nos vamos a ver". Dijo eso!!!!! Como que me quería ver!!!!!
Después empezamos a hablar de la gente del grado. Papá salió de bañarse y a mí me dio un poco de vergüenza, pero hablé bajito y no escuchó nada, porque se puso a cocinar. Era casi la una, y bueno, hablando así de la gente y de si nos gustaba alguien o no, yo dije que me gustaba alguien un poco pero que me daba vergüenza decirle. Entonces él dijo que también le gustaba alguien y que se lo quería decir pero que le daba vergüenza. Yo quería ser yo pero estaba casi segura que no, aunque por dentro me hacía cosquillitas la panza. Ayyy que emoción!!! Yo quería seguir hablando mucho y que la tarta de papá no se cocine nunca. Entonces yo le dije que lo mejor era si le decía a la chica, y listo. Le pregunté quién era pero no me quiso decir si yo no le decía. Estuvimos así un ratito hasta que me dijo "bueno, yo te digo quién es, digo el nombre y corto, porque me da vergüenza, y después te llamo otra vez". Entonces me hizo contar hasta tres y cuando llegué hasta tres dijo el nombre. Yo conté toda nerviosa, yo quería ser yo, pero si decía otro nombre..., entonces conté uno, dos, tres y él dijo: Luly. Dijo Luly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Casi me muero. Y cortó. Cortó!! Dijo Luly y cortó!!!!!!! Yo no sabía qué hacer. Y sonó el teléfono y atendí y me preguntó de quién gustaba yo y yo me moría de vergüenza de decir que me gustaba él, ayyyy, pero le dije, porque él me lo dijo, le dije que le decía el nombre también. Y dije. Manolo. Y nos quedamos en silencio!!!!! Y me dijo que la mamá lo llamaba para comer y yo dije que también. Y cortamos. Cortamos!!!! Dijo que gusta de mí!!!! Papá terminó la tarta, despertó a Agustín y comimos los tres. Yo no quería decir nada pero papá se dio cuenta de que pasó algo porque me preguntó quién llamó que me puso tan contenta. Y yo le dije que llamó Estefi para contarme que tiene novio.

3 Comments:

Publicar un comentario

<< Home