luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

21.12.05

Quiero vivir en otro lado. No aguanto a mis papás. Ahora tengo dos casas pero no quiero vivir con ninguno. Los odio. Se pelean todo el tiempo y se dicen cosas horribles. Ayer mamá nos mandó a dormir a lo de papá porque tenía que salir y Paula volvía muy tarde. Cuando papá nos vino a buscar mamá le dijo que él nunca le da plata y que yo necesito ropa nueva. Siempre me meten en el medio. ¿Quién dijo que yo necesito ropa nueva? Dice mamá que con la plata que ella gana le alcanza para darnos de comer y nada más. Papá le dijo que tiene muchos gastos y mamá le dijo que si no le da más plata le va a hacer un juicio. Un juicio! Si mi mamá y mi papá se hacen juicios yo me voy, no se a dónde pero me voy.
Encima después fuimos a comer a la casa de papá y mientras cocinaba yo jugué con la compu y como él tenía los mails abiertos leí uno que le había mandado una chica de Bahía. Me di cuenta que era de Bahía porque decía que no se veían hace mucho y un montón de cosas que me hacen doler la panza. Era cortito y lo copié en una hoja, total papá estaba en la cocina y no me podía ver.
Decía así:
Hola Esteban,
la pasé muy bien la última vez que nos vimos, ojalá vos también. Espero que vuelvas pronto, esto de no verte por tanto tiempo se hace difícil... ¿Cuándo venís? ¿Cómo van las cosas con los chicos y Silvana? Espero que se solucionen tus temas y que podamos estar juntos lo antes posible,
te adora y te besa,
María
Puajjjjjjjjjjjjjjjjjjj. Se llama María. Qué nombre horrible. María es nada. No tiene ninguna gracia y encima es el nombre de la virgen. A mí no me gusta la virgen, ni dios ni nada, y no me gusta porque papá me enseñó que eso no existe, así que ahora espero que no cambie de opinión. Y le pregunta por mi mamá!!! Qué se mete. La odio a esa María. Y odio que mi papá se vaya a Bahía porque quiere decir que la va a ver. Ahora yo no sé si quiero ir de vacaciones a Bahía. Todo esto me hace doler la panza. No sé qué hacer. No sé si contarle a mamá. Puedo contarle a Paula. Tengo ganas de irme o de que todo sea como antes. Odio que mis papás no se quieran más y se peleen todo el tiempo y que mi papá tenga una María.
Todavía no le dije nada a nadie. No sé qué hacer. Ayer le dije a papá que no quería comer porque me dolía la panza. Y me fui a dormir sin comer. Él quiso leer conmigo y como yo no quería me preguntó qué me pasaba. Le dije que nada y me puse a llorar. Pero no le dije nada. Él comió con Agustín y yo me dormí. Odio a mi papá y a esa María con nombre de nada. Chau.

5 Comments:

  • At diciembre 21, 2005 8:30 p. m., Blogger Diego said…

    Luly,

    no parás de emitir shocks de dulzura.

    Sabé que hay gente que te banca desde el otro lado de la computadora.

    Una pregunta te dejo: ¿tenés peluchones?

     
  • At diciembre 29, 2005 10:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que emoción todo lo tuyo. Historias de encuentos y desencuentros más cuestiones existenciales a los 10 años. Me atrapaste.....

     
  • At enero 02, 2006 3:12 a. m., Blogger Daniela said…

    Fuerza chiquita, no te desanimes.

     
  • At enero 03, 2006 11:28 a. m., Blogger luly said…

    hola diego! tengo muchos peluches, el más lindo me lo traje a bahia,
    chauuuuu
    luly

     
  • At enero 16, 2008 1:10 a. m., Blogger Ferchu said…

    Hola Luly...me parecés una niña muy inteligente, me gusta lo que contás y cómo lo contás...Sabés, yo soy maestra de 5º grado y me gustaría tenerte en mi clase...También estoy separada y supongo que alguna vez mis hijos sufrieron como vos, porque estaban en 5º grado!!!
    Pero también estoy en el lugar de María, porque me enamoré de un hombre que se separó y tiene una hija de 8 años...Yo no soy mala y seguramente María tampoco, y quiero mucho a Camila, porque tiene 8 años y es una niña tan hermosa como vos!
    A veces las cosas entre los padres no funcionan y es mejor que se separen a verlos pelear todos los días.
    Hablá con ellos y explicales que no te gusta que se peleen delante tuyo.Tal vez no se dan cuenta...No estés triste, ni María ni nadie va a quitarte el amor de tu má y de tu pá!
    Te mando un beso grande y que tengas buenas vacaciones!!!!
    Fer

     

Publicar un comentario

<< Home