luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

24.1.06

Uy que lío que se armó! Lo bueno es que tengo un montón de comentarios, más que nunca!!!!!!! Lo malo es que mamá leyó todo y me dijo que no sabe si quiere que siga en el blog. Leyó todo leyó todo, es que leyó lo de María Puaj y se armó una con papá que ni les cuento. Ahora mamá va a leer el blog siempre porque quiere ver qué dicen los que leen. Me dijo que si no puede leer el blog no me lo deja seguir. Así que no sé. Escribo y sé que lee, pero muchas veces no me dice nada, o muchas veces se olvida. La verdad la verdad es que pensé en hacer otro blog pero no sé, no importa. Es raro que mamá lea. Y al que decía que no sé qué porque si la amiga de mi mamá leía ella también, no es verdad, porque la amiga de mamá es como una tía para mí y sabe guardar mis secretos. Los de mi papá no sé, y me parece que le contó lo de María Puaj a mamá y que después ella leyó el blog.
Un lío tremendo.
Lo que me re divirtió es lo que me preguntó Ignacio, eso de las palabras de bahía.
No me importa si me creen o no, pero voy a jugar.

cinta scotch se dice celopin
jugar a la mancha es jugar a la tuba
las carasucias son unas facturas que acá en buenos aires les dicen tortitas negras.
el líquido ese para limpiar que le dicen lavandina en bahía le dicen agua lejía
y eso de los fichines qué es, los videojuegos? fichines sí me parece que es otra época, jejeje, no sé, en bahía les decimos maquinitas, vamos a las maquinitas.

en febrero me voy al sur con mi mamá y mis hermanos, pero todavía falta como una semana. ahora que estoy en buenos aires otra vez voy a tratar de escribir más y no me importa lo que digan.

chauuuuuuuuuuu
luly

14 Comments:

  • At enero 24, 2006 6:52 p. m., Blogger Sebastián said…

    Lo de Celoplín es en casi todo el país, parece porque en Mendoza lo llaman igual. Según me explicó mi ex- de San Rafael, es una marca de cinta y se hizo la forma normal de nombrarla.
    Saludos.

     
  • At enero 25, 2006 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Que pruebe que intente probar que es de Bahía Blanca no tiene nada que ver con la edad. Y cada vez se enrolla más y muestra más grietas. Adelante los que quieren seguir creyendo... y saludos a Papá Noel y los Reyes si los ven por ahí.
    También le dicen Cintex a la cinta scotch en algunas ciudades.
    saludos

     
  • At enero 25, 2006 4:59 p. m., Blogger lolamaar said…

    tremenda mala onda eh...
    quien dijo que era un blog mentira-verdad? esa es la parte que no entiendo de todo esto. el que se copa leyendo se copa y el que no, no. pero leer para ver por dónde hace grietas, la verdad, es como estar al pedo eh...

     
  • At enero 25, 2006 7:14 p. m., Anonymous Pupi said…

    Para vos es mala onda porque sos la que lo escribe??

     
  • At enero 29, 2006 12:00 a. m., Anonymous luly fan said…

    cuanto comisario comentando...

     
  • At enero 30, 2006 11:27 p. m., Blogger Sebastián said…

    Es lo que decia en el comment del otro post, Lolamaar, no logran focalizarse en las historias que se cuentan. No les interesa.
    Todo pasa a ser una búsqueda personal de signficados más allá de lo que se pueda extraer del mensaje de Luly y lo que hoy escribió.

    En efecto, a este punto creo que ya ni siquira se trata de si Luly es Luly, sino de para qué se lee.
    Yo lo leo porque siento que si hubiera habido blogs en mis 10 años probablemente en vez de mi diario personal habría escrito muy parecido a lo que aquí veo. Los que no fuimos de chicos como la media promedio que boludeaba todo el tiempo, nos sentimos identificados. Y conozco varios.
    A´sí que. Luly y Lola, besos! Y Adelante!

     
  • At enero 31, 2006 10:57 a. m., Anonymous Pupi said…

    Que bueno Sebastián que hayas sido siempre tan inteligente! Igual un poco de humildad no te vendría mal.
    Saludos

     
  • At enero 31, 2006 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said…

    mmm, el gusto musical que tiene no denota demasiada inteligencia...
    ¿Sufrirá la soberbia del mediocre?

     
  • At enero 31, 2006 3:58 p. m., Blogger Sebastián said…

    OK, chicos sigan. Diviertanse así. No hace falta agregar mas, si ni saben lo que es humildad y califican a las personas por la música que les gusta, no hacen más que demotsrar con cada palabra que escriben el resentimiento y odio que tienen adentro.
    Luly, perdoná por arruinarte los comments con esta cháchara.
    Beso.

     
  • At enero 31, 2006 5:39 p. m., Anonymous YABI said…

    COMO SE PUEDE SER TAN ANIMAL DE CONFUNDIR GUSTO (PLACER) CON INTELIGENCIA?

     
  • At febrero 02, 2006 12:31 p. m., Anonymous car said…

    che,
    cada uno puede hacer lo que quiera, mirar esta pagina, paginas porno, el diario de Hong Kong, o como salio la ultima carrera ebn el hipodromo de San Isidro. Digo, la libertad es libre. Si no te gusta esta pagina, no la leas, si no te copa como esta escrita, no le des bola, nadie te obliga a estar aca, asi como no podes obligar a que se escriba como a vos te gustaría. Lo lindo es que hay mucho en la viña del señor (especialmente en la viña de internet) para que sigas buscando algo que te guste, o hagas lo que te parezca.
    A mi luly me gusta y me da bronca que tanto comentario mala onda inconducente , la lleve a dejar de escribir... no le creemos un trauma a la niña... no queremos horas de diván en su adolescencia!! ya tiene padres separados, y neurosis varias por todo alrededor...je
    dejen a la nena q escriba y al que no le guste que no la lea!

     
  • At febrero 02, 2006 3:35 p. m., Anonymous YABI said…

    GRANDE CAR:

    COMPARTO CASI TODO CONTIGO, SALVO QUE ESTAS ADJUDICANDO NEUROSIS O HACIENDO DIAGNOSTICOS EN EL AIRE.... SALVO POR ESO COMPARTO TODO LO QUE DECIS Y TE LO AGRADEZCO. ES HERMOSO QUE LULY, SEA QUIEN SEA, SIGA ESCRIBIENDO (DE PASO, HACE UN TIEMPO QUE NO LO HACE).
    CARIÑOS A TODOS Y LULY, DALE Y SEGUI ESCRIBIENDO.


    YABI

     
  • At febrero 04, 2006 8:42 p. m., Blogger Daniela said…

    Luly ídola, yo también a tu edad ya escribía así; mi mamá era muy rompe con la ortografía y la maestra de Lengua que tuve durante casi toda la primaria ni te cuento.
    Te mando un beso y seguí escribiendo esto tan lindo que me hace acordar tanto a mi infancia.

     
  • At febrero 28, 2006 8:18 p. m., Anonymous Anna F. said…

    Che pelado, no estás un poco viejo para andar acosando nenas?
    Comprate media botella de humildad, freak, y date cuenta que si estás al margen del mundo, es porque sos un pelotudo.

     

Publicar un comentario

<< Home