luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

16.1.06

Ya volví. El sábado. Ahora estoy con mamá y papá se quedó en Bahía. Volví en micro con Agustín y mamá nos esperó en Retiro. Por suerte él se puso el discman y no me molestó. Yo tenía unas revistas y después me dormí. No se me hizo largo el viaje. En Bahía la pasé re bien. Estuve con mis amigas de antes, y mucho con Mimí. Un día papá nos hizo ir a cenar con María Puaj. Yo no quería ir pero papá nos obligó. Yo le pregunté si es la novia, ahí en la mesa le pregunté, y él me dijo que no se hacen esas preguntas. ¿Por qué no se hacen? Si es la novia es la novia y sino no. Ella dijo que yo soy simpática. Yo eso ya lo sé. Así que cambiaron de tema y al final no me dijeron nada. A mí no me gusta María Puaj y no me da vergüenza que lo sepa. Después papá me dijo que no puedo preguntar esas cosas porque son asuntos privados. Así dijo, asuntos privados. Yo no supe que contestarle y me fui al baño.
Pero eso fue lo único feo. Todo el resto estuvo bien.
Extrañé mucho al Gato Combotas que está re lindo como siempre. Llegué y le hice muchos mimos y mamá lo dejó dormir en mi pieza conmigo. A mamá la extrañé pero no tanto. Y pensé un montón en Manolo pero ahora él está de vacaciones.
Ahora veo el blog y lo que dice la gente y se ponen a decir si yo soy una nena o no. A mí me da lo mismo. Ojalá me crean y si no me creen no me importa. Como tengo hermanos muy grandes y leo mucho a veces piensan que parezco más grande, pero es por eso. Siempre pasa así. Mamá dice que sé escribir porque leo. En matemáticas me va re mal, porque no me gusta y no entiendo nada, pero Lengua sí me gusta. Por eso sé poner las comas y los puntos. En los dictados y en las pruebas de lengua siempre me saco sobresaliente o distinguido. En matemática como mucho me saco bueno o muy bueno.
Con mamá nos vamos en febrero. Yo quiero ir a Uruguay pero ella dijo que fuimos el año pasado. Así que puede ser que me lleve a conocer Mendoza. Dicen que es lindo.

1 Comments:

  • At abril 21, 2006 12:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    lulyy! sos una genia!. No le hagas caso a los grandes, yo siempre dije pelopincho y qué.?
    Segui escribiendoo plis que esta buensimo!
    muchos besotes+
    *Maru*

     

Publicar un comentario

<< Home