luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

2.2.06

Tengo una re mala noticia. Al final no me fui de vacaciones otra vez porque mamá tiene un trabajo nuevo que le gusta mucho y que necesita, porque dice que papá no le pasa mucha plata, entonces no nos pudimos ir. Ahora trabaja en un diario todos los días. Pero me pidió que no diga su nombre en el blog. Estoy enojada porque no me fui de vacaciones y porque mamá ahora me dice lo que puedo decir y lo que no. Lo único bueno es que Manolo está ahora en febrero acá en Buenos Aires y que quizás lo puedo ver o nos llamamos. Lo que pasa es que él piensa que yo me fui y no sé si decirle que me quedé. Yo tengo mail pero él no. O no lo sé. Quiero hablar con Manolo y no sé cómo hacer para que se entere que yo estoy acá. Paula siempre dice que las mujeres no tenemos que hacer las cosas pero que tenemos que dejar todo listo para que ellos las hagan. Así lo dice con esas palabras. Todo listo dice. A veces no sé qué quiere decir con eso pero me parece que yo ahora tendría que hacer que Manolo se entere que estoy acá para que me llame él.
No sé qué más contar. Me volví a pelear con mamá porque como ahora nos quedamos quizo convencerme de que vaya a la colonia. Ella se va todo el día y mi papá todavía está en Bahía Blanca. Entonces le da cosa que nos quedemos con Agustín todo el día acá. Igual viene la chica que limpia y yo miro tele leo y esas cosas. No sé como pero el día se pasa y no necesito ir a la colonia. Eso le dije a mi mamá.
Bueno voy a tratar de escribir más. Encima ahora me quedo en casa. Lo que pasa es que esos comentarios.. no sé. No me gustan mucho. Igual no me importan.
Bueno
chauuuu
estoy un poco de mal humor
vieron?

4 Comments:

  • At febrero 03, 2006 9:19 a. m., Blogger Diego said…

    Sos una grozza Luli. Cuando tenía tu edad a mí también se me pasaba más rápido el tiempo en casa, haciendo cualquier cosa, que yendo a la colonia o a lugares en donde supuestamente los chicos se divierten. Seguí escribiendo, que te sale muy bien.

    Ah, una cosita, yo tampoco entiendo (todavía) eso que te dijo tu hermana de que las mujeres tienen que "dejar todo listo".

    Un beso.

     
  • At febrero 04, 2006 8:47 p. m., Blogger Daniela said…

    Síii... Paula tiene razón y vos entendiste perfectamente, Luly. Besotes y arriba el ánimo.

     
  • At febrero 07, 2006 3:27 a. m., Anonymous bolo said…

    Luly: Sos un poco chica para entender lo que es una Fundacion, pero mas alla de eso LA FUNDACION BOLO te recibe con las puertas abiertas.
    Sos la mas joven del staff!!!

    BOLO

     
  • At febrero 13, 2006 1:13 p. m., Blogger marina said…

    Luly: No le des bola a esos comentadores tarados. Evidentemente, no saben lo que hacen, pobres. Qué importa quién habla? Y más cuando quien habla es una nenita adorable como vos... Hay muchos lectores que queremos que sigas con el blog y que NO LO ABANDONES NUNCA!!! Cuando seas grande vas a estar orgullosa de haberlo hecho.
    besos!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home