luly

Me llamo Luly, tengo diez años y paso a sexto grado. Soy de Bahia Blanca pero hace más o menos un año me mudé con mi familia a Buenos Aires. Mis papás se separaron así que tengo dos casas. Papá es fotógrafo, mamá es periodista, mi hermano Agustín tiene 14, mi hermana Paula tiene 18 y es insoportable, y está el Gato Combotas, así todo junto y con m, porque antes de la b larga va una m, es regla ortográfica.

6.4.06

hola, voy a escribir esto porque me llegaron muchos mails preguntando por que no escribí más y les cuento que mi mamá no me dejó porque me dijeron cosas feas y que ella iba a leer todo. Si ella lee todo yo no quiero escribir, entonces ahora tengo un diario que es un cuaderno con llave que no lo ve nadie. Y listo, porque aparte ella tiene razón, me dijeron cosas muy feas y me puse triste.
Chauuuu
luly.
Igual los que quieren pueden escribir mails.

13 Comments:

  • At abril 06, 2006 1:22 p. m., Anonymous Anónimo said…

    lolamaar, una salida muy poco inteligente...

     
  • At abril 07, 2006 2:52 p. m., Blogger lolamaar said…

    menos inteligente es poner eso como usuario anonimo.
    es insoportable la mala onda que tienen los comentarios de este blog. mejor que luly no escribe más.

     
  • At abril 07, 2006 4:59 p. m., Blogger Mumiç said…

    cuanta energía negra...

     
  • At abril 09, 2006 11:11 p. m., Blogger Diego said…

    ¡Qué vuelva Luly!

     
  • At abril 16, 2006 4:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    luli: qué lastima, me encantaba leerte, pero quizas tu mama tenga algo razon, esos comentarios son muy tontos. Y por culpa de ellos, ya no escribis :(. Pero lo que importa es que vos estes bien.
    Sos muy inteligente! te mando un super besote
    *Maru *
    Buenos Aires, colegiales.

     
  • At abril 22, 2006 6:58 p. m., Blogger Espiritu beat said…

    Aguante luly!!!

    fuck you a los giles que critican!

     
  • At abril 23, 2006 2:22 a. m., Anonymous Fer said…

    Hola lu , lo que tu mama te dijo es correcto, aca hay mucha gente porqueria, es un medio de comunicacion inseguro en donde pueden agredirte mucho y es peligroso por que hay gente mala realmente, lo mejor es no develar tu vida privada al publico por que como esta la inseguridad hoy en dia es peligroso, seria lindo poder expresarse pero hay que cuidarse mucho te lo digo yo que trabajo en internet, ademas sos muy chica aun pero tenes por lo que lei una capacidad que asombra y por eso me detuve a aconsejarte, la mayoria sigue tendencias en este caso hacer blogs trata de no seguir tendencias como estas por que no sirven de mucho y sabes por que? los blogs son los desperdicios mas grandes de internet donde un usuario lo crea y lo abandona en menos de lo que canta un gallo generando estorbos de datos , podrias como consejo llevar un diario digital y lo vas guardando con fotos digitales y texto como asi tambien sonido y video que seria mucho mas lindo que el del cuaderno aunque ese ultimo es un clasico, pero pensalo no es muy seguro esto y te deseo lo mejor besos.


    Fernando

     
  • At diciembre 03, 2007 2:34 p. m., Anonymous Lolamar (sic) said…

    marina k dijo...
    anónimo: qué raro que desde tu anonimato pidas explicaciones sobre el blog de luly, pero bueh, sí, era yo, fue una búsqueda un momento, un experimento re lindo que se perdió cuando la gente empezó a preguntar por si era verdad o no que escribía una nena. Sabés que pienso? Que no era eso lo importante, que importaba si al leerlo se disfrutaba o no, qué pasaba con la simple experiencia de lectura, pero no, claro, ahí aparecían esas preguntas inquisitorias y a veces violentas sobre la veracidad de lo sucedido, y sabés qué? qué es la verdad? qué importa eso? este blog es un cúmulo de textos, ese blog también lo era, y así, en todo caso, bien o mal, eso es mucho más importante que la verdad, que casi siempre, además, es una ficción desplegada en un discurso.

     
  • At diciembre 03, 2007 3:30 p. m., Blogger marina k said…

    la verdad, no sé quién puso este comentario, no tengo nada que ocultar, me parece que se equivocaron totalmente en los argumentos y que sí es una discusión teórica sobre una búsqueda artística.
    el que puso esto acá, qué buscaba? redención? por favor, con ese tipo de misiones vayan a otro lado, o sentémonos a discutir sobre qué es la literatura para cada uno. sí, en términos teóricos.

     
  • At diciembre 31, 2007 5:54 a. m., Anonymous mar said…

    busqueda artística? pòr favor! o sos una mentirosa compulsiva o sos una esquizoide .inventar a una nena, crear un blog y una casilla de mail, y luego inventar a otro nene para que le postee, otro blog, otra casilla .. eso no es arte marina kogan, eso es ser una fabuladora , peor, una irrespetuosa. a tus amiguitos escritores que posteaban también los engañaste, o les pediste que acrediten la mentira?? la gente como vos me da escalofrios

     
  • At enero 24, 2008 1:06 p. m., Anonymous jv said…

    Hola luly, no querés que un día de estos nos juntemos a tomar la leche??? a hacer los deberes no te digo nada porque soy un poco desordenada!!!! beso

     
  • At agosto 04, 2008 7:54 p. m., Blogger Agt PirronE! (zonaloca) said…

    Y yo solo llegue aca buscando ese sketch de Cha cha cha que decia;

    Ya todos saben que la luli esta de moda... dale luli! dale luli!

    Y que la luli no lo entrega sin factura... dale luli! Damelo!


    Como vi que el ultimo post hablaba de cosas feas en el blog decidi investigar... me di cuenta al toque que una chica de 9 años no escribe asi. Se piso muchas veces.
    Los que la defienden (si es que realmente no la conocen) no se deben querer mucho, o viven en el mundo de fantasia que puede crear internet.

    No esta mal el blog. Si vi mal el hecho de ocultar la verdad que era tan evidente. El tratar de sostenerlo hasta ultimo momento.

    De los errores se aprende.

    Que siga la fiesta.

     
  • At abril 01, 2009 6:24 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Jaja me limee como 2 horas leyendo todo , hasta qe empezaron a hacer preguntas si existia luly , llege aca , porque puse buscar en googlee por problemas de digestion y salto el 'me duele la panza'' jaja...
    Es medio raro.. si luly no exististe , o no exisis..
    Esta choto porque cuando me entere qe papa noel no existia , me senti pelotudo pero a la ves deseaba que no me lo hubieran dicho..
    Pero capaz que existee luly , si hay tipos que mueven aviones , porque no hay nenas de poca edad que sepan escribir, no se.. hay nenees superdotados tambien...

    Bueno chau , Aguante luly , No escribo mas porque me siento el rey de los boludos con mis 17 años apinando aca! =/

     

Publicar un comentario

<< Home